BUSCAR

Inicio

El Ayuntamiento de Palma participa en el 8º Fórum 'Greencities' de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana

23 de mayo de 2017

Este encuentro que agrupa instituciones y empresas se celebrará los días 7 y 8 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

En representación de Cort, acudirán el regidor de Economía, Hacienda e Innovación, Adrián G. Campos, y el coordinador de la Smart Office de Palma

Palma, 22 de mayo de 2017 .- El Ayuntamiento de Palma estará presente en el 8º Foro 'Greencities' de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, que se celebrará los días 7 y 8 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El concejal de Economía, Hacienda e Innovación, Adrián García Campos, acudirá acompañado del coordinador del Smart Office Palma, Tomeu Crespí Seguí.

Se trata de un encuentro que agrupa administraciones públicas e instituciones con profesionales vinculados al desarrollo de smart cities con el objeto de presentar y poner en común soluciones y casos de éxito para satisfacer la demanda municipal y generar oportunidades de negocio.

Entre los contenidos de Greencities 2017 destaca el Plan Nacional de Ciudades Inteligentes, elaborado por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD) -dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Agenda Digital- junto con AENOR. Éste constituirá este año uno de los ejes principales de Greencities, que englobará el Foro TIC & Sostenibilidad, el GreenLab -zona de presentaciones institucionales y comerciales- y la zona expositiva.

Un año más, el foro 'Greecities' convoca a profesionales, empresas y representantes de administraciones públicas e instituciones vinculados a la edificación y rehabilitación sostenible, la eficiencia energética y el desarrollo de ciudades inteligentes, la gobernanza, el medio ambiente, la movilidad inteligente y las oportunidades de financiación.

las ciudades participantes en el networking de Greencities podrán, a través de una herramienta de citas en línea, cerrar reuniones para debatir, cooperar, generar acuerdos comerciales y plantear iniciativas y proyectos a otras ciudades, participantes y expositores presentes en el Fórum.

Más información en:
www.greencitiesmalaga.com

Fecha última modificación: 23 de Mayo de 2017

© Ajuntament de Palma - SmartOffice Plaza de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010
Correo electrónico: smartoffice@palma.cat