BUSCAR

Inicio

El Ayuntamiento de Palma presente en las I Jornadas de Geo Tecnología de las Islas Baleares

4 de abril de 2022

I Jornada Geotecnologías

El Ayuntamiento de Palma estuvo presente el pasado viernes 25 de marzo en la I jornada de Geo tecnología de las Islas Baleares, organizada por el Servicio de Información Territorial de las Islas Baleares (SITIBSA) y la Universidad de las Islas Baleares (UIB). 

En estas jornadas se dieron cita todos los profesionales de distintas administraciones públicas que trabajan en distintos proyectos relacionados con las tecnologías de geo información. 

En esta ocasión el Ayuntamiento de Palma estuvo presente con representantes de distintas áreas municipales y de la Comisión técnica municipal GIS/IDE en donde expusieron sus trabajos y avances en esta materia. Concretamente, participaron desde Urbanismo Toni Piña con el nuevo Visor del PGOU, Infraestructuras con su aplicación de geo información de obras públicas, EMAYA con su nuevo proyecto de migración hacia su nuevo GIS. Desde IMI el departamento de cartografía exponiendo su nuevo Plan de acción y finalmente el departamento de e-admin y Smart City con la coordinación del proyecto municipal de su primer geo portal y la Infraestructura de información espacial: IDE Palma. 

Toda la información y detalles en el siguiente link: https://sites.google.com/view/tig2022-illesbalears/inicio

Fecha última modificación: 4 de Abril de 2022

© Ajuntament de Palma - SmartOffice Plaça de Cort 1. 07001 Palma (Illes Balears) Teléfono: 971225900 - 630308226 · Atenció telefònica: 010
Correo electrónico: smartoffice@palma.cat